Soledad Bravo en Miami

Soledad Bravo - Miami


A la proverbial versatilidad de esta gran artista, se unen dotes interpretativas que logran en su voz una de las más aclamadas del mundo de la música popular, la justa y exacta versión para cualquier género: boleros, tangos, trova, rancheras, sones y guarachas, sin desmerecer del folklore venezolano o de cualquier país de América Latina y España.

En este encuentro que ha preparado especialmente Soledad para Miami, se paseará por sus más emblemáticas interpretaciones en un recorrido fantástico por el repertorio latinoamericano y de su amada Venezuela, acompañado por el aclamado músico arreglista, productor, el maestro boricua José Negroni, sin duda el pianista más relevante de latin-jazz de la variopinta movida del Sur de la Florida, nos trasporta a una forma de interpretar única y personal. Sin duda una velada para la historia, única e irrepetible.

Esto será en esencia el repertorio que Soledad Bravo interpretará para su fervoroso público, siempre ávido de verla en escena derrochando su encanto, su simpatía y su don de gran intérprete popular. Melodías inolvidables del Caribe, tangos que hicieran historia en las grandes voces rioplatenses y algunas muestras inolvidables de sus primeros años, cuando saltara a la fama y la popularidad.


Domingo 20 de octubre 2019, 6:00 p.m.
Open Stage Club
Entradas desde: 25 US$